22 septiembre, 2016

Nuestros Valores

mision-vision

FILOSOFIA

“Tratamos a nuestros equipo de trabajo como si fuera nuestro mejor cliente”, así aportamos al buen clima laboral, fomentando amor y sentido de pertenencia por la empresa y por ende logramos mejores resultados en nuestros objetivos corporativos.

Trabajamos día a día por la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, brindando siempre valor agregado en las negociaciones y cumpliendo con las entregas Justo a tiempo.

MISION

Estar en constante actualización de las técnicas y equipos usados en países desarrollados para de esta manera ofrecer mejores oportunidades en la optimización de recursos y tiempo de los procesos de producción o puesta en obra de todos los agentes del sector de la construcción, fabricantes, empresas constructoras. Ingenieros y técnicos dando así respuesta a las exigencias del mercado.

VISION

Importaciones y exportaciones Rigar S.A.S será en el año 2020 una compañía consolidada en el mercado nacional y algunos países de América Latina, convirtiéndose en referente de las empresas de venta y alquiler de equipos para la construcción, por su amplio portafolio de productos, servicios, calidad, precio y atención al cliente.